Pintura de pisos y casas en Valencia

Pintura de pisos y casas

Multiservicios Del Levante es una empresa que destaca por realizar todo tipo de servicios de obra, así como de pintura de pisos y casas en Torrent, donde llevamos trabajando desde hace muchos años. Nos desplazamos hasta tu domicilio para pintarlo al completo y te damos el mejor precio.

Pintura de interior

Una de nuestras especialidades es la pintura de interior, la cual realizamos con total cuidado y siguiendo siempre las indicaciones de nuestros clientes, para que el resultado sea como esperan. Igualmente, les asesoramos en lo que necesiten para que estas tareas cumplan con lo pedido por los compradores.

Retirada de gotelé

Muchas personas optan por retirar el gotelé que tenían en sus paredes y cambiar el estilo al completo. Por ello, si estás en esta tesitura nos puedes llamar y quitaremos este tipo de pintura en menos de lo que imaginas, así como pintaremos de nuevo la pared para que tenga el mejor aspecto.

Colocación de papel

Colocamos el papel pintado en las paredes para que tengan diseños realmente increíbles. Además, esta modificación no solo se puede realizar en habitaciones, también en otros espacios de la vivienda como la cocina, el salón o los pasillos.

Barnizado y tratamiento de la madera

Usamos los mejores materiales para tratar con la madera y que siga manteniendo sus buenas propiedades de luminosidad y color, logrando también que no pierdan ni un ápice de elegancia en el lugar donde esté colocada.

Pintura decorativa

Hablamos con nuestros clientes para ofrecerles la opción de pintura decorativa, la cual destaca por ser mucho más personal e ideal para habitaciones o espacios en los que pasamos mucho tiempo. Así, pintamos estos lugares y, en unas horas, cuando se seque, podrás disfrutar de una estancia realmente increíble.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

© 2020 Multiservicios Levante Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital