Carpintería metálica en Valencia

Carpintería metálica

Multiservicios Del Levante es una compañía de obras y reformas que también cuenta con otros servicios, como la pintura o la carpintería metálica. Con ello, damos un servicio integral a todas las personas de Torrent y sus alrededores, a las cuales ofrecemos la posibilidad de diseñar y fabricar muebles y estructuras a medida.

Fabricación de estructuras de hierro y acero

Estamos especializados en fabricar todo tipo de estructuras de hierro y acero para tu vivienda, las cuales puedes colocar como elementos de seguridad o bien como objetos de decoración. En cualquier caso, te garantizamos que cuentan con una dureza y resistencia perfectas para durar muchos años.

Fabricación de barandillas

Muchos clientes nos preguntan por las barandillas que fabricamos, las cuales son ideales para reforzar la seguridad de una vivienda. Son igual de importantes para las personas de fuera como para los niños que están en la vivienda, a quienes impide llegar asomarse a los balcones.

Fabricación de cerramientos

Una de nuestras especialidades son los cerramientos, los cuales ejecutamos con profesionalidad para garantizarte puedas obtener más metros de interior, hasta el punto de ganar espacio para una habitación o para ampliar el salón.

Fabricación de escaleras

En Multiservicios Del Levante fabricamos escaleras de metal con diferentes variedades, como por ejemplo la escalera clásica, la de caracol o la de tijera. Nos desplazamos hasta tu vivienda para comprobar el espacio donde se van a colocar y, así, tener la referencia para fabricar las escaleras a medida.

Fabricación de estanterias y muebles a medida

Diseñamos y fabricamos estanterías y muebles a medida con los que conseguimos que nuestros clientes aprovechen mejor el espacio de sus viviendas, de tal manera que puedan guardar más objetos en una estructura resistente y duradera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites de nuestros servicios.

Multiservicios Del Levante te ayuda con tu cerramiento. Llámanos

© 2020 Multiservicios Levante Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital